Pueblo Viejo, Veracruz / Redacción:
Al menos 3 niños del municipio de Pueblo Viejo terminaron violentados sexualmente durante las últimas semanas y el sistema DIF se hizo cargo de su tutela.
Gustavo Vargas, titular de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, señaló que tras tomar conocimiento del caso interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía investigadora.
El funcionario indicó que se trata de 3 menores, pero omitió sus generales para la protección de su integridad moral y detectaron las reprochables conductas por parte de familiares cercanos a los infantes.
Los 3 casos los atendió la dependencia familiar y se canalizaron directamente a la Procuraduría de Justicia con sede en el municipio de Pánuco, tras señalar a los responsables.
Puedes Ver: ¡Enorme cocodrilo paseaba campante dentro de domicilio en Madero!
Además, mencionó que se puso fin al calvario de los menores pues vivían sometidos sexualmente por su propia familia; trascendió que se trata de 3 casos diferentes pero de la misma gravedad.
Vargas puntualizó que con la declaración de los niños, se inició la investigación para dar con el paradero de los perpetradores de los horrendos crímenes.
Se cree que los adultos aprovecharon el confinamiento obligatorio que prevalece actualmente por el COVID-19, para permanecer a solas con los infantes y someterlos a sus bajos instintos, situación que debe ser sancionada por las autoridades.
























