Tallahassee, Florida / Redacción:
Un joven salió a divertirse junto a sus amigos en una reunión, sin imaginar que terminaría contagiado de coronavirus. El chico de 21 años contagió a toda su familia y su padre terminó con los síntomas más graves.
Trascendió que el hombre se encuentra recluido en un nosocomio de la localidad, en el Área de Terapia Intensiva. John “N”, es el papá de 2 jóvenes, y una niña y fue diagnosticado con COVID-19 luego de que su hijo salió de fiesta con varios conocidos.
Actualmente, se encuentra enfrentando los síntomas de la enfermedad y los doctores tienen un pronóstico reservado; el hombre de 42 años permanece en Cuidados Intensivos del Centro Médico Regional Westside.
Puedes Ver: ¿Hay peces con labios y dientes humanos?: Entérate
Varios medios de comunicación señalaron el peligro de acudir a eventos masivos sin las medidas sanitarias que recomendadas; toda la familia presentó síntomas de coronavirus pero sólo el padre permanece en estado grave.
El paciente tuvo una fuerte fiebre durante 4 días, además de varios ataques de tos que no lo dejaron respirar; a su vez, la madre del joven señaló que en repetidas ocasiones le pidió a su hijo que no saliera a convivir con sus amigos para evitar exponerse al virus.
“Siempre me dijo no te preocupes mamá, relájate'”, dijo la mujer que ahora teme por la vida de su esposo internado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























