Apodaca, Nuevo León/ Redacción:
Tal parece que sí, en realidad la gente NO entiende que estamos en una pandemia y que las normas impuestas por las autoridades de salud, deben acatarse al pie del cañón; en medio de todo esto, policías de la Guardia Proximidad, “les cayeron” a unas 50 mujeres cuando se encontraban celebrando una despedida de soltera, en Apodaca, Nuevo León.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en un salón de fiestas había una aglomeración de personas realizando un “fiestón”, que en estos momentos no están permitidos por la Secretaria de Salud estatal para evitar la propagación y contagios de COVID.
Te puede interesar: ¡Sobrevive haciéndose “el MUERTO”!, en SECUESTRO masivo de Vallarta
La noche del viernes, a eso de las 22:00 horas, los uniformados arribaron al salón de fiestas A.G. Eventos, donde se realizaba este evento, en la calle Alcanfor y Oyamel en la colonia Bosque Real.
Los agentes pidieron a la organizadora del evento que por favor diera por terminada la celebración, aclarando que estaban acatando la norma de no permitir aglomeraciones en ningún sitio.
Así mismo, a la fiesta también acudió personal de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, municipales, para que apliquen las sanciones correspondientes al lugar de eventos
























