Uruapan, Michoacán / Redacción:
Una menor que responde al nombre de Fernanda Guadalupe Oviedo de 11 años de edad, se encuentra desaparecida y sus familiares interpusieron una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Michoacán.
La niña salió de su domicilio el día 15 de julio de 2020 y en la denuncia interpuesta ante la agencia de seguridad, se informó que abandonó su vivienda ubicada en Hacienda San Rafael de la ciudad de Uruapan.
La jovencita vestía una chamarra de peluche blanca, pantalón de mezclilla y una bolsa de color rosa; el boletín que se difundió a diferentes medios de comunicación no indicó si la menor tiene alguna seña particular o característica distintiva, para ubicarla más rápidamente.
Puedes Ver: Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, da positivo a COVID-19
Sus padres se encuentran desesperados porque declararon que la niña nunca se ausenta de la vivienda y siempre avisa a dónde irá y a qué hora regresará.
Las autoridades de la localidad indicaron que la jovencita se encuentra en riesgo, debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.
En caso de que alguien tenga información sobre su paradero, por favor llame a la línea de Emergencias 911; si se encuentra en la ciudad de Uruapan, marque al 089 para dar aviso a la policía de la ciudad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























