Ciudad de México / Redacción:
Durante el día, el centro de “Hanna” se localizará al noreste del país y generará lluvias torrenciales, descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 80 km/h con posible formación de tornados en Coahuila, NL y Tamaulipas.
Lo anterior, lo informó el Servicio Meteorológico Nacional; indicó que “Hanna” provocará oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y en la costa norte de Veracruz. También señaló que la onda tropical número 21 se extenderá al sur de Colima e incrementará la probabilidad de lluvias al occidente y sur del territorio nacional.
Se prevén canales de baja presión al interior del país en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México: provocarán nubosidad y lluvias al noroeste, centro y sureste de México.
Puedes Ver: ¡Agüitan despedida de soltera en APODACA!; había unas 50 mujeres
Además, se pronosticaron temperaturas superiores a 40°C en BCS y Sonora; lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima, además de lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán.
Lluvias puntuales torrenciales en Tamaulipas, puntuales fuertes en Veracruz, así como chubascos en Tabasco; también un ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 30 km/h.
Habrá lluvias puntuales extraordinarias en Coahuila y NL; intensas en Durango, Zacatecas y SLP; muy fuertes en Chihuahua, así como fuertes en Aguascalientes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























