Aparatosa volcadura de tráiler cargado de gravilla en la Tampico-Valles

Tenía como destino el puerto de Altamira, pero la pesada unidad chocó contra un vehículo y volcó 

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un tráiler cargado de gravilla, quedó volcado a un costado de la carretera Tampico-Valles, a la altura de un poblado en Pánuco, Veracruz.

Según información de agentes viales, la pesada unidad se dirigía al puerto de Altamira, sin embargo, chocó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru, propiedad de una empresa de valores.

Tras el impacto del auto contra las llantas delanteras del tráiler, provocó que el conductor de la unidad pesada perdiera el control de la misma y en un volantazo, se saliera de la carretera y finalmente quedara volcado.

El informe de las autoridades correspondientes, señaló que la volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 13 en la referida carretera federal, y registró cuantiosos daños materiales, además de dos personas lesionadas.

¡CHECA!: ¡De la nada! se incendia vehículo en Matamoros; ocupantes salieron ilesos

De acuerdo a la información de la Guardia Nacional División Caminos, se pudo conocer que el percance se suscitó cuando ambas unidades circulaban de norte a sur sobre la carretera Tampico-Valles.

Se detalló que el conductor del compacto intentó rebasar al tractocamión, y al no alcanzar a hacerlo, se impactó contra las llantas delanteras.

En consecuencia, tanto el conductor del Tsuru, como el del tráiler que quedó volcado, resultaron con graves lesiones, por lo que los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Finalmente, autoridades realizaron las maniobras para rescatar la pesada unidad y devolverla a su posición normal.

Comentarios
Close
Close