Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una impaciente dama que intentó rebasar de manera indebida, causó un accidente que dejó a varias personas lesionadas, sin mencionar los cuantiosos daños materiales que ahora deberá pagar.

Este percance ocurrió en el cruce de la calle Rosales con Fermín Legorreta (21) de la zona Centro, lugar donde los participantes, al observar heridos, llamaron al 911.
De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, ya que sus unidades se encontraban obstruyendo la circulación.
Momentos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos damas, descartando por fortuna que sus lesiones pusieran en riesgo su vida, por lo que sólo se les atendió en el lugar.
¡CHECA!: Mujer entra a una casa y machetea a otra en Matamoros
Por su parte, Gustavo Delgado, Perito de Tránsito, llevó a cabo las investigaciones.
Posteriormente, señaló como presunto responsable a la dama que guiaba la camioneta Dodge tipo Caravan.

El agente explicó que ésta última se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Rosales y al intentar rebasar de manera incorrecta a la camioneta Renault tipo Oroch de reciente modelo, la golpeó y continuó rayando todo el costado, hasta golpear el neumático delantero izquierdo.
En consecuencia, ambas unidades quedaron severamente dañadas de la suspensión.
Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre participantes, el oficial solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que la responsable se encargue de pagar los daños materiales, que se valoraron, según la compañía aseguradora del afectado, en más de 100 mil pesos.
























