Reynosa, Tamaulipas:
Una persona que se dedicaba a la venta de elotes, terminó muerta debido a los golpes que le infligieron 2 desconocidos; se encontraba afuera de su vivienda junto a su esposa, cuando de una camioneta descendieron 2 hombres que preguntaron por el “elotero”.
El fallecido sólo alcanzó a decir que se trataba de él y acto seguido, los sujetos comenzaron a golpearlo con una barra metálica hasta dejarlo tirado sobre un charco de sangre.
Rápidamente, sus familiares lo subieron a un automóvil y lo llevaron hasta una clínica en la carretera Río Bravo Reynosa, justo en el fraccionamiento Reynosa; los médicos les informaron que ya había fallecido.
Puedes Ver: Amenaza tormenta “Hanna” al norte de Tamaulipas
Al occiso lo identificaron como Javier “N” de 43 años y el parte médico señaló que vestía playera gris, short de mezclilla beige y calcetines grises.
El personal del centro de salud llamó los elementos de la Policía Estatal para que dieran fe de los hechos, mismos que informaron a la Fiscalía General de Justicia y realizaron las investigaciones de la violenta agresión; los médicos informaron que Javier falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo múltiple.
Sus familiares desconocen el motivo de la agresión, sólo dijeron que los agresores se transportaban en una camioneta Ranger roja y que ambos tienen entre 35 y 40 años; uno de ellos es de tez blanca y llevaba sombrero mientras que el otro portaba una gorra roja.
























