ATACAN en Instagram a Delia García por dejar a Facundo, ¿QUÉ PASÓ?

Ante las miles de críticas que recibió la joven mujer, esta respondió algunas de ellas a través de sus historias de Instagram

EspectáculosNacional

México / Redacción:

Por medio de redes sociales, Delia García ha sido atacada tras haber terminado su relación con Facundo; la joven ha recibido críticas y comentarios negativos por haber cortado con el famoso.

Sin embargo, ante las críticas, la joven decidió exhibirlos por medio de sus historias en Instagram. “Sin Facundo ya no brillarás igual”, le dijo un seguidor, a lo que ella respondió “Vete a la verch..”.

A pesar de la conmoción que causó la joven por su rompimiento con el famoso, también ha recibido muchos comentarios positivos que muestran apoyo, cariño y admiración.

¿POR QUÉ TEMINARON FACUNDO Y DELIA?

Por medio de la plataforma de YouTube, miles de personas se enteraron de la relación de estos jóvenes y se volvieron de las parejas favorita en la web, sin embargo, desafortunadamente con el pasar del tiempo, su relación llegó a su fin.

Hace unas semanas, Facundo fue entrevistado en “Ventaneando” en donde este declaró que Delia y él siguen siendo buenos amigos a pesar de su ruptura sentimental. Además, también dijo que la pandemia empeoró todo y que seguramente no sería la única pareja afectada.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close