Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar
La Fundación Ayudemos a Rex, inició la campaña de colecta de alimentos para mascotas, pues en las inundaciones registradas en la ciudad, se pudieron rescatar algunos perros y animalitos que lamentablemente no tienen un refugio seguro y mucho menos comida, en Reynosa.
Cristina Martínez, propietaria del perro pastor alemán Rex, solicitó a la población a participar en la campaña, con la firme intención de llevarles alimentos a las mascotas en desgracia.
“Estamos realizando llaveros de fieltro de la imagen de Rex, así como unos cupcakes para perritos, los cuales, vamos a intercambiar por bolsas de croquetas, y posteriormente la fundación Reynovación.Ciudadana, las entregará a las mascotas que sus familias sufrieron por inundación”.
Te puede interesar: Contagios y letalidad de COVID-19 no cesan en Tamaulipas
En el centro de acopio La Elotería, ubicada en la plaza del Río de La Plata en la colonia Anzaldúas, se llevará a cabo el intercambio de los artículos en mención.
¡Rex también reunió alimentos en el terremoto de Oaxaca!
Anteriormente, la fundación Rex, ayudó a los perros y gatos afectados en el terremoto de Oaxaca en el 2017, donde recaudó miles de kilos de alimentos, y por ello en esta ocasión quiere hacerlo para Reynosa.
“La vez pasada no solicitamos marca en especial, no lo haremos en este momento, sólo solicitamos bolsas selladas, evitando se coloque veneno u otro producto que afecte a la salud de las mascotas, como ocurre en los refugios, donde aceptan lo donado y lamentablemente fallecen las mascotas”.
Para más información, pueden acceder en la página Reynovación.Ciudadana o Ayudemos a Rex, donde se darán las ubicaciones de más centros de acopio.
























