Illinois, Estados Unidos / Redacción:
Una niña terminó mutilada por un perro de raza pitbull mixta mientras dormía en una recámara y sus padres asistían a una fiesta en una casa en Illinois, Estados Unidos.
La pequeña resultó atacada por el can mientras dormía en un corralito en el segundo piso de una vivienda en Joliet; sus padres la habían llevado a la recámara para que tomara una siesta mientras ellos celebraban en la planta baja de la casa.
Sin embargo, dos perros que estaban en el sótano lograron escapar y llegaron hasta la recámara en la que se hallaba la menor y la atacaron; enseguida el propietario de la vivienda se percató de lo sucedido y dio aviso a los servicios de emergencia.
Así mismo, paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la pequeña Marly, descrita como “la niña más bella”, a un hospital, en donde lamentablemente dos horas después de su arribo, perdió la vida debido a las severas lesiones ocasionadas por el can.
“El propietario subió a investigar un ruido y localizó a uno de los perros que mordía activamente a la niña. El dueño de la casa pudo separar al perro de la pequeña y llamó al 911, donde respondieron Joliet Police and Fire”, señaló la policía.
Ahora, la tía de la bebé y el amigo de toda la vida del padre de la pequeña, se encuentran recolectando dinero a través de una página gofundme para ayudar a la familia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























