Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
En la base de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas ubicado en el municipio de Altamira, fue detectado lo que es al parecer un presunto acto de brujería. En las redes sociales de dicha corporación que se ubica en el fraccionamiento Arboledas, informaron que encontraron un frasco con un líquido y una fotografía en el interior.
Al momento de revisarlo el personal que se encontraba de guardia en esta corporación, indicó que se trataba de la fotografía de una pareja que no pertenece a ninguno de los integrantes del grupo de apoyo voluntario.
Explicando que en la imagen de la mujer se encontraban piquetes al parecer con alfileres y una leyenda que señalaba “si no eres para mí no eres para nadie”.
Te puede interesar: “Calaba” carro que compraría y lo estampa en Nuevo Laredo
Cuando el presunto acto de brujería se hizo público a través de la página de Facebook de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas, también se informó que ninguna de las dos personas que aparecen en esta fotografía forman parte del cuerpo de voluntarios.
Finalmente, se destacó la posibilidad de que pudiera tratarse de gente que reside en el fraccionamiento Arboledas en donde se ubica la base de dicha dependencia.
























