Reynosa, Tamaulipas:
Por la gran saturación de los hospitales que atienden a pacientes con coronavirus, varias personas han reportado que los decesos ocurren a plena calle y a la luz del día.
Trascendió que durante la madrugada, varios residentes informaron de una persona que al parecer se encontraba sin vida en medio de la vía pública. Los pobladores indicaron que el ciudadano no tenía lesiones visibles y es por esto que se cree que falleció por la enfermedad del SARS-CoV-2.
Lo anterior sucedió aproximadamente a las 2:00 horas y varios testigos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido en la calle Robles en la colonia Villa Florida.
Puedes Ver: Atiende Municipio de Reynosa petición de Protección Civil
Los ciudadanos señalaron que las autoridades tardaron 6 horas en llegar al sitio del reporte; los oficiales de seguridad identificaron a la persona inconsciente como Pablo “N” de 60 años. A pesar de que varios conocían al fallecido ninguno de sus familiares se acercó al lugar para corroborar su identidad; tampoco para realizar el reclamo del cuerpo.
Debido a que ya no presentaba signos vitales no fue necesario llamar a una ambulancia y los uniformados solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Al final, trasladaron el cuerpo a las oficinas del SEMEFO para llevar a cabo la autopsia ley y determinar la verdadera causa de su muerte.
























