Ciudad de México / Redacción:
Carmen Salinas hizo un llamado a las autoridades de la CDMX, después que su sobrino Gustavo Briones González fuera asaltado; por una banda que está implementando nuevo modus operandi.
Carmen Salinas alertó sobre un nuevo modus operandi para cometer atracos en CDMX, que incluye el uso de mascarillas, un artículo esencial en plena pandemia por el COVID-19.
A través de su cuenta de Facebook, la actriz mexicana relató que, hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que su sobrino, Gustavo Briones, sufriera un asalto.
Según Salinas, su sobrino acudió a hacer unas compras a una tienda, de una famosa cadena, ubicada en la colonia Verónica Anzures de la capital mexicana.
“Se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playerita gris y le puso una mascarilla para mostrársela, lo drogó, él no pudo hacer nada”, relató la actriz en la red social.
Te puede interesar: Alfredo Adame atacó nuevamente a Andrea Legarreta
Según la también productora la joven le mostró a su sobrino que en su bolsa “traía una pistola” y así continuó con el robo.
La mujer obligó al sobrino de Carmen a que la llevara a su departamento, donde Gustavo “cayó dormido y ahí le quitó su celular, relojes, alhajas, computadora, todo se llevó, alguien la venía siguiendo, a eso se están dedicando”.
La actriz hizo un llamado a la gente para evitar que caigan en esta nueva forma de robo.
“¡No dejen que les acerquen mascarillas! ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado”, finalizó.
























