Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre subió a un camión en Reynosa armado con un cuchillo y trató de asaltar a los pasajeros; hartos de la violencia que se vive en la ciudad, los ciudadanos decidieron defenderse y darle su merecido.
El desconocido abordó un autobús de la ruta La Joya 45 y cuando les comunicó a los pasajeros que se trataba de un asalto, los amedrentó con un arma punzocortante; varios hombres se levantaron de sus asientos y lo enfrentaron.
El transporte público circulaba sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y a la altura del Grand Hotel ubicado en la colonia López Portillo, detuvo su marcha y bajaron al frustrado ladrón.
Puedes Ver: Olores fétidos en la zona centro de Reynosa dan la alerta de un cadáver
Como vio que los pobladores opusieron resistencia, trató de huir pero lo alcanzaron y a punta de golpes lo sometieron en plena calle. Otros de los presentes llamaron a Emergencias para reportar lo que estaba sucediendo y que la Policía Estatal acudiera al lugar.
Los reynosenses enojados por el actuar del sujeto, lo mantuvieron en el piso y le colocaron un cinturón en el cuello para que no tratara de fugarse.
A la llegada de los uniformados, las personas que tenían sometido al supuesto ladrón no querían dejarlo ir pues aseguraron que en cuestión de horas recobraría su completa libertad.
























