Bahir, India / Redacción:
Al menos 100 personas dieron positivo a la prueba de coronavirus, COVID-19 luego de que éstas asistieran a una boda y a un funeral familiar de la misma persona en la India.
De acuerdo con medios locales, fue en un lapso de 48 horas, en las que alrededor de 400 personas asistieron a la boda de un joven de 26 años de edad, mismo que presentaba síntomas de COVID-19.
Lamentablemente, tan sólo 2 días después de su boda, el joven perdió la vida y su familia organizó el funeral, al que asistieron casi la misma cantidad de personas.
Así mismo, el médico de Patna, en la capital regional de Bihar, dio a conocer que, hasta el momento, 111 personas que acudieron a ambas ceremonias, ya dieron positivo a esta enfermedad.
De la misma forma, las autoridades establecieron un campamento especial para realizar las pruebas a los participantes y a sus cercanos. Autoridades dieron a conocer que ni la esposa ni los familiares del hoy occiso dieron positivo a la prueba.
Por ello, se desconoce si el novio y luego difunto, fue el causante de todas las contaminaciones, ya que su cuerpo se incineró rápidamente antes de realizarle la prueba de diagnóstico.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























