Matamoros, Tamaulipas:
Dos personas con varias heridas y un total de 100 mil pesos en daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente.
El percance ocurrió a la altura del Ejido Los Arados justo en la entrada del fraccionamiento Caracol; el chofer causante del fuerte impacto se identificó como Alejandro “N”; esta persona manejaba un automóvil de la marca Chrysler y tras el accidente, quedó bajo custodia de Policía de Tránsito.
Trascendió que el ciudadano afectado es residente de la ciudad de Monterrey e iba al volante de una unidad Mazda 2019, con placas de estado de Nuevo León.
Puedes Ver: ¡Se queman los pollos!: conato de incendio en rosticería de Matamoros
Los efectivos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio y determinaron que el responsable salió sin precaución del fraccionamiento ya mencionado y le pegó a la segunda unidad, que era guiada por la calle Sendero.
Ambos choferes terminaron heridos y a la llegada de los paramédicos tuvieron que estabilizarlos; sólo a uno de ellos lo trasladaron a un hospital de la localidad y el otro quedó aprehendido.
La aseguradora de uno de los ciudadanos acudió al sitio para evaluar los daños que ascendieron a más de 100 mil pesos. Sólo un foco del Mazda cuesta 20 mil pesos por ser un modelo reciente y los oficiales de vialidad, ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias
























