Russellville, Arkansas / Redacción:
Una madre mandó asesinar a su propio hijo motivada por la rabia y una sed de venganza, porque el joven la acusó de cometer un delito de fraude.
La Policía de Arkansas recibió una denuncia por parte de Mildred “N” de 72 años, quien afirmó que su entonces pareja le robó 45 mil dólares que tenía en su vehículo y huyó del lugar.
Durante la investigación, la mujer cambió su versión y aseguró que le dio el dinero a su novio para comprar una casa rodante, según su declaración jurada de arresto.
Puedes Ver: ¡DE CHIRIPA!, Policía se salva del impacto de un rayo; cayó cuando ayudaba a un conductor
No obstante, los agentes descubrieron que en realidad Rose se reunió con 2 hombres cerca de un restaurante en Ozark y le dio voluntariamente el dinero a uno de ellos, para que le pagara a un asesino a sueldo con el fin de matar a su hijo y a la novia del joven.
La propia mujer confesó el pago, así como sus intenciones de acabar con la vida de su vástago pues alegó que él la acusó de incendiar su propia casa, según la declaración oficial.
Las autoridades acusaron a Rose de presentar información falsa a las fuerzas del orden y de 2 cargos por incitación al delito para cometer homicidio premeditado, de acuerdo al informe judicial.
Agencias / Vox Populi Noticias
























