Rusia/ Redacción:
Hace tiempo una enfermera rusa se volvió tendencia en redes sociales por atender a pacientes con COVID-19 utilizando una bata transparente que dejaba ver su ropa interior.
Ahora esta sexy enfermera de nueva cuenta se volvió viral en el mundo del Internet, ya que una empresa de ropa deportiva la contrató como modelo para su marca.
Nadezhda Zhúkova, se vio envuelta en un escándalo hace algunos meses cuando se encontraba trabajando en un hospital, en donde decidió usar solamente ropa interior debajo de su bata, sin imaginar que esta era transparente y todo mundo vería más de lo debido.
Puedes ver: VIDEO: ¡INDIGNANTE! Policía le toca los senos a una mujer durante arresto
Dicha situación provocó que la sancionaran las autoridades hospitalarias, además que la retiraran de sus labores, escenario que causó indignación en redes sociales.
Sin embargo, la empresa Zasport reconoció su belleza y la convirtió en imagen de su marca deportiva.
La fundadora de dicha compañía, Anastasia Zadórina, quien conoció la historia de esta joven, comentó que “Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”.
Así mismo, Nadezhda aclaró que su intención jamás fue volverse popular, si no que su prioridad es que se respete a los trabajadores de la salud como ella en esta pandemia.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























