Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Encuentran el cadáver de un masculino de 65 años colgando de un árbol en la isla Ostioneros del Puerto del Mezquital; el hombre, perturbado por la cuarentena y su situación económica decidió cometer suicidio en Matamoros, Tamaulipas.
Según las declaraciones de algunos testigos, el ahora occiso respondía al nombre de Noé ‘N’, y en repetidas ocasiones llegó a comentar a sus amistades que ya no soportaba estar en cuarentena sin poder trabajar y mucho menos sin poder tener un ingreso para pagar sus deudas.
Algunos apuntaron que Noé llevaba semanas deprimido y que se le veía deambular con una actitud decaída, lo que nunca se imaginaron era que terminaría con su vida.
Te puede interesar: Héroe uniformado salva la vida de motociclista en Tampico
Pescadores dieron aviso al número de emergencias 911 del hallazgo de un cadáver colgado, por lo que unidades de emergencia se apresuraron en arribar al lugar de los hechos para ver si todavía se podía lograr hacer algo por él.
Cuando paramédicos llegaron, de inmediato valoraron el estado de Noé, que ya se encontraba sin signos vitales, por lo que confirmaron la muerte.
Trasciende que los residentes del puerto ayudan a las autoridades rindiendo declaraciones para que se esclarezcan las causas que llevaron al pescador a ahorcarse, pues era de su conocimiento la difícil situación por la que estaba pasando.
























