García, Nuevo León/ Redacción:
Una mujer embarazada pasó momentos de angustia García, Nuevo León (NL), cuando en plena tormenta por “Hanna” comenzó con dolores de parto; todo parecía estar en contra, pues las calles estaban tan inundadas que dificultaban el paso a unidades de rescate para poder trasladar a la mujer a un lugar seguro para que diera a luz.
Sin embargo, a pesar de todo el miedo, había una sola cosa que era segura: el bebé quería nacer, ¡YA!
Familiares de la madre pidieron ayuda urgente a los números de emergencia, pues ya se encontraba en labores de parto, pero debido a la situación que prácticamente les impedía llegar a tiempo a rescatarlos, Protección Civil de García NL, pidió la colaboración de Protección Civil Estatal para que trasladara a la paciente.
Te puede interesar: Intensa corriente por Hanna se traga a una familia en Saltillo
Los elementos arribaron al sitio para ayudar a la mujer que ya había traído al mundo a su bebé, a la que rápidamente realizaron una valoración e informaron que tanto la pequeña, como la madre, se encontraban estables.
Mientras los miembros de corporación trasladaban a la recién nacida a un centro médico, la mujer fue llevada a otro, esperando reunirlas cuando los especialistas confirmen que gozan de buena salud.

Finalmente, trasciende que el rescate de la madre y la bebé se llevó a cabo en medio de las inundaciones registradas por el huracán Hanna; Protección Civil tuvo que utilizar una lancha inflable para poder llegar hasta ellos y luego sacarlas del domicilio donde se encontraban para llevarlos a un hospital.
Tras la noticia, el público especula sobre el nombre que le darían a la nena, pues algunos sugieren que deberían nombrarla HANNA, por su fuerza y su arribo al mundo tan intempestivo.
Tú, ¿qué opinas?
























