“Damita” ignora alto y la embiste un todoterreno en Victoria

Tras llegar a un acuerdo, ambos participantes se retiraron del lugar, cada uno con el daño en su vehículo; no se reportan lesionados

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

La imprudencia al conducir por parte de una conductora que omitió una señal de alto en una vía de circulación de Ciudad Victoria, ocasionó pérdidas materiales en la zona Centro.

Trasciende que los hechos se dieron cuando un vehículo todoterreno impactó la unidad que la mujer conducía, pues éste tenía preferencia de paso.

Afortunadamente, el conductor de dicho vehículo alcanzó a frenar, ocasionando daños sólo a la unidad de la responsable.

Este accidente ocurrió sobre el cruce de Morelos con Pino Suárez (18) de la zona Centro, en donde los participantes al no llegar a un acuerdo, llamaron al 911.

En dicho llamado de emergencia, solicitaron el apoyo de las autoridades viales para que tomaran conocimiento y pusieran orden entre los implicados, pues se debía determinar la responsabilidad para el pago de daños.

Minutos más tarde, Christian Zurita, Perito de Tránsito local, arribó al sitio y se entrevistó con los participantes para conocer su versión de los hechos.

Después de las indagaciones, Zurita señaló como presunta responsable a la conductora de la camioneta Ford tipo Lobo que circulaba de poniente a oriente sobre Morelos y que justo en la calle 18 omite la señal de alto, ocasionando que la todoterreno que se desplazaba de sur a norte, se estampara contra su unidad.

Tras el choque, ambas unidades quedaron detenidas invadiendo los carriles de circulación y generaron un tráfico lento por varios minutos en la zona.

Finalmente, el afectado al observar que a su unidad no había sufrido grandes daños, decidió retirarse del lugar, así mismo la responsable, sin necesitar más la intervención de las autoridades.

No se reportaron heridos en este incidente.

Comentarios
Close
Close