¡De la nada! se incendia vehículo en Matamoros; ocupantes salieron ilesos

La conductora de la unidad detuvo la marcha luego de que le dijeran que ésta arrojaba humo; cuando todos descendieron, el vehículo explotó y se envolvió en llamas

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas / Redacción:

Una mujer ama de casa que viajaba junto con su amiga y dos menores de edad, se salvaron de sufrir quemaduras luego que el automóvil en el que viajaban se incendiara en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Del Niño, a la altura de un centro comercial Chedraui, sobre el carril de sur a norte, en donde se quemó el vehículo que conducía la ama de casa identificada como Jazmín “N”, residente del fraccionamiento Villa Las Torres.

La mujer expresó a las autoridades que cuando viajaba a bordo de su vehículo con rumbo a dejar a su amiga a su casa, varios automovilistas le hicieron señales que de su unidad salía humo.

Por ello, la mujer decidió detenerse y al momento en que todos descendieron de la unidad, explotó e inició a quemarse.

Así mismo, los presentes hicieron llamado al número de emergencias por lo que el cuerpo de Bomberos arribó al lugar y lograron sofocar el fuego.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la unidad resultó herido y se cree que el motivo del incendio se deba a un cortocircuito al interior del automóvil.

Comentarios
Close
Close