Ghana/Redacción:
Un hombre identificado como Wisdom Kpodo, de 30 años, pensó que estaba teniendo su día de suerte al enterarse que su boleto de lotería había resultado ganador, como no podía con su felicidad, el ghanés pidió a un amigo prestado su coche y salió a dar una vuelta por los alrededores de la localidad de Tegbi.
Mientras daba su paseo de celebración a toda velocidad, el hombre perdió el control y se estrelló contra un edificio que dejó como saldo 5 víctimas mortales, entre ellas 2 menores de edad de 9 y 2 años.
El hombre escapó del lugar del accidente, pero unos días después decidió entregarse a la policía, pues según él, no podía con la culpa.
Cuando se le interrogó, el hombre relató la historia en la que al ganar la lotería se sintió tan feliz que quiso dar una vuelta, pero que jamás imaginó que terminaría de esa forma.
Te puede interesar: “Mecánico de amor a tu servicio”: pinchó más de 1000 llantas para ligar
También añadió que al querer ganar el paso a dos vehículos más, Kpodo perdió el control del auto, se salió de la carretera y chocó contra una casa. El impacto del coche contra el edificio causó la muerte de las 5 personas.
Trasciende que también se registraron personas heridas, y que éstas se encuentran recuperándose en un hospital, aunque las autoridades no revelaron el número de lesionados.
Y por si te preguntas, ¿cuál es la cantidad dinero que Kpodo ganó?, pues el premio era de 1.200 cedis ghaneses (cerca de 208 dólares estadounidenses).
























