Floresta, Argentina / Redacción:
Un hombre envió amenazas a 2 de sus vecinas y en los escritos, señaló que quería a abusar sexualmente de ellas. Todo comenzó cuando el acosador entró sin forzar la puerta a la casa de las víctimas, quienes se mudaron recientemente al edificio.
La justicia les dio a las jóvenes un botón “antipánico” pero a pesar de que los episodios quedaron registrados por una cámara de seguridad, el agresor no recibió sanción.
“Después del suceso, las chicas notaron que no faltaba nada en la casa y que no se trató de un robo sino de una intimidación. En los días siguientes empezaron a recibir mensajes por debajo de la puerta a distintas horas del día”, contaron los vecinos.
Puedes Ver: Viudas negras: 2 féminas apuñalan hasta la muerte a sus esposos
Totalmente aterradas por lo ocurrido, las víctimas instalaron una cámara de seguridad en la entrada de su departamento.
“Les dejo un papelito y se acercó a la puerta a escucharlas; ellas abrieron rápidamente, lo agarraron y lo inmovilizaron; llegó la Policía de la Floresta y estuvo esposado 4 horas pero lo liberaron por falta de pruebas”, señalaron.
El abogado de las víctimas explicó que el acosador no recibió ninguna sanción, porque no lo sorprendieron cuando dejaba las amenazas: “solamente estaba escuchando detrás de la puerta”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























