Rusia/ Redacción:
Autoridades en Rusia encontraron el cuerpo desmembrado de Alexánder Yushko, de 30 años, un conocido rapero ucraniano con el nombre artístico de Andy Cartwright, la esposa de Yushko habría descuartizado el cadáver y lo guardó en bolsas en su refrigerador, según ella, para no causar un escándalo por la muerte por sobredosis del artista.
Agentes llevaron a cabo el arresto de Marina Kojal, la ahora viuda del rapero e informaron que en las declaraciones otorgadas, la mujer insiste en que su esposo falleció por sobredosis de drogas, por lo que decidió esconder el cuerpo para ocultar la causa de la muerte.
A pesar de la revelanción de Kojal, la autopsia reveló que el ahora occiso no presentaba restos de estupefacientes, sólo restos de alcohol.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el 25 de julio encontró a Yushko inconsciente tirado en el piso con una jeringa junto a su cuerpo y, al ver que había muerto de sobredosis, decidió “hacerlo desaparecer” para evitar hacer pública su muerte de una manera escandalosa.
Te puede interesar: Pastor abusa sexualmente de su hija adoptiva desde los 5 añitos
Durante los cuatro días siguientes, estuvo desmembrando su cuerpo y empaquetando sus restos en bolsas que guardaba en la nevera. Mientras hacía todo esto, en la casa se encontraba también el hijo de la pareja, de 2 años.
Pero esto no quedó ahí, sino que para seguir ocultando la situación, Marina tomó las redes sociales del artista para publicar y responder a sus seguidores.
Cuando los restos del hombre empezaron a despedir olores putrefactos, la viuda los lavó en una lavadora para calmar el olor, además de poner a reposar algunas vísceras en sal.
Al ya no poder más con la realidad, Marina llamó a una abogada amiga suya para contarle todo lo que había sucedido, y aunque la abogada se horrorizó, no perdió tiempo y llamó a la policía que para se iniciaran los procesos correspondientes.
Según las investigaciones, la madre de Marina es sospechosa de complicidad, pues se cree que le ayudó a la mujer a descuartizar el cuerpo.
























