Santa Fe, Argentina / Redacción:
Una persona de la tercera edad está en prisión por abusar de una menor; la última vez se la llevó del parque donde jugaba. El criminal identificado como Guillermo “N” de 68 años, se acercó a la víctima cuando estaba jugando con sus hermanas en una plaza y cuando se quedó sola aprovechó la situación.
El anciano se llevó a la fuerza a la menor de 9 años hasta su vivienda y ahí la abusó; los investigadores de Santa Fe comprobaron que no era la primera vez que la niña era víctima de violación.
En otra ocasión, el sujeto la condujo detrás de su camión y le realizó tocamientos; algunos clientes que estaban en un bar cercano salieron y vieron lo sucedido.
Puedes Ver: Ahorcan y asesinan a golpes a una maestra jubilada
Alertaron a la madre pero ella no se inmutó ni reaccionó ante los hechos; según la Fiscalía, la mamá no preguntó qué pasó ni recriminó nada al acusado.
Incluso, Guillermo le ofreció dinero a la pequeña con la intención de que no contara a sus familiares lo que le hacía.
Al hombre acusaron de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” mediante el Fiscal Norberto Ríos y la Jueza Norman Senn lo envió a prisión. Ríos mencionó que la investigación contra el anciano se inició cuando el padre de la víctima lo denunció.
Agencias / Vox Populi Noticias
























