Santa Rosa, Argentina / Redacción:
Un hombre se encuentra esperando su condena por abusar sexualmente de sus nietas menores de edad; el empresario identificado como Elbio “N”, permanecerá en prisión preventiva hasta que se confirme la sentencia.
La Fiscalía solicitó 28 años de prisión por las violaciones que tuvieron como víctimas a 4 nietas y a una sobrina nieta.
Todo comenzó cuando una de ellas contó la pesadilla que le tocó vivir por parte de su abuelo: “una prima de 14 años estaba en la clase de Educación Sexual Integral; ahí habló de los abusos que sufrió”, explicó.
Puedes Ver: Familia vendía detergente como “cura milagrosa” para el COVID-19
Tras enterarse de lo que había pasado, junto a sus padres, tíos y su abuela, viajaron hasta donde vivía el sujeto para enfrentarlo por el abuso que cometió.
Sin embargo, a pesar de la grave acusación contó que su abuelo estaba muy relajado y tranquilo; en medio de los gritos y del tenso momento que vivió la familia al enterarse de los abusos sexuales, el hombre acusado dijo que “a los niños había que iniciarlos sexualmente”.
Se llevó a cabo la denuncia por la violación de sus 5 nietas quienes sufrieron abuso sexual simple por ser la víctima menor de 13 años; también doblemente agravado por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima y por el vínculo de parentesco.
Agencias / Vox Populi Noticias
























