Padilla, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un fuerte choque frontal ocurrió entre dos tractocamiones, después de que presuntamente, uno de los conductores dormitó por unos segundos al volante, invadió carril contrario y provocó el aparatoso encontronazo, quedando ambas unidades volcadas a un costado del camino.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 48 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Padilla.
En la zona, testigos avisaron al 911, informando que tras un fuerte choque ambos choferes se encontraban heridos. Además, había fuga de combustible y obstrucción de la carretera, por lo que se requerían el apoyo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.
¡CHECA!: Toda la familia herida tras volcar en la Soto La Marina-Villa de Casas
En cuestión de minutos acudieron los socorristas de Protección Civil del municipio de Güémez, para atender a los dos operadores, quienes presentaron golpes diversos en el cuerpo, por lo que decidieron su traslado a la clínica de Padilla para recibir atención médica especializada.

Por su parte, más elementos de Protección Civil se encargaron de limpiar la carpeta asfáltica y liberar la circulación lo antes posible.
Mientras que un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, tomó conocimiento.
Posteriormente, dio a conocer que en este hecho participaron dos tractocamiones Kenworth, señalando como presunto responsable a quien se dirigía de norte a sur cargado con miles de litros de diesel.
El agente dijo que presuntamente el conductor dormitó unos segundos, declinó su trayecto a la izquierda e invadió carril contrario.
En consecuencia, chocó a toda velocidad contra la otra unidad, que se encontraba vacía y circulaba en dirección de sur a norte, terminando ambas unidades destrozadas.
Finalmente, por espacio de tres horas, dos grúas particulares se encargaron de retirar las pesadas unidades y así remolcarlas al corralón.
























