Estados Unidos / Redacción:
El actor Eduardo Yáñez, se salvó de la demanda que interpuso en su contra el reportero Francisco Fuentes en 2017; luego que el actor lo cacheteara en plena alfombra roja de un evento durante una entrevista, esto debido a que trascendió que la demanda ya no existe en los tribunales de Estados Unidos.
En 2017 Paco Fuentes entrevistó a Eduardo Yáñez durante una alfombra roja y durante la grabación y ante la insistencia del reportero hacia el actor; este enfureció y les propinó una bofetada frente a las cámaras de televisión, todo esto ante la mirada incrédula de otros actores que también se encontraban en el lugar.
Te puede interesar: Muere la legendaria Olivia de Havilland a los 104 años
A partir de ahí Francisco Fuentes inició un procedimiento legal contra Eduardo Yáñez ante los tribunales de Estados Unidos; caso que se dio a conocer por la prensa en febrero de 2018. Pese a la insistencia del comunicador porque se hiciera justicia al final los jueces no dictaminaron a su favor.
Trascendió que durante las primeras audiencias el caso giraba a favor de Fuentes, ya que el juez no permitió que la defensa del actor quitara algunos cargos como agresión y estrés emocional.
Sin embargo Eduardo Yáñez finalmente libró la demanda ya que ninguna de las partes se presentó durante la última audiencia del caso; por lo que este fue desestimado por los tribunales de Estados Unidos.
Hasta ahora trascendió en algunos medios la posibilidad que ambas partes, tanto el demandante como el actor; habrían llegado a un acuerdo de manera externa a los tribunales, pero esta información hasta el momento sigue sin ser confirmada.
























