Ciudad de México / Redacción:
A las 4:00 de la mañana terminaron los trámites de la Fiscalía General de la República (FGR), al interior del hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Después, salió el convoy que trasladó a Emilio Lozoya rumbo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en Jaime Nuno número 155 colonia Guadalupe Chalma, de la delegación Gustavo A. Madero.
A la caravana de 4 camionetas blindadas de la FGR, elementos de la Guardia Nacional y motopatrullas, se le unieron las motocicletas o automóviles de los medios de comunicación; llegaron al Reclusorio cerca de las 4:30 de la mañana e ingresaron aproximadamente a las 4:43 horas.
Puedes Ver: Engañan a joven con venta de auto y lo matan en Morelos
El ex Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), arribó a territorio nacional luego de más de 12 horas en un jet Bombardier CL-600-2B16 matrícula XB-NWD, que lo trasladó desde España hasta México.
El objetivo de su extradición, es responder a las acusaciones por participar en un fraude de 280 millones de dólares y de recibir sobornos millonarios de la empresa Odebrecht.
En el hangar de la FGR del aeropuerto, Lozoya enfrentó una revisión médica; también se le notificó sobre su estatus legal y se ejecutaron al menos 2 órdenes de aprehensión emitidas en su contra, por los diferentes delitos que cometió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























