Reynosa, Tamaulipas:
Los vecinos de la calle Quinta y 20 de Noviembre, llamaron al 911 para dar aviso sobre olores putrefactos que provenían de una vivienda.
Al interior de la casa vivía una hombre de entre 55 a 60 años a quien ya tenían tiempo de no haber visto; la situación les preocupó de sobremanera y pidieron la presencia de la autoridades locales.
Una patrulla de la Policía Estatal con varios de sus elementos a bordo llegó hasta la populosa colonia de Reynosa; forzaron la entrada del inmueble, se percataron de los restos en avanzado estado de descomposición y con gusanos.
Puedes Ver: Sale por la puerta falsa: se suicida en Reynosa al interior de su baño
Rápidamente acordonaron toda el área para esperar la llegada de la Policía Investigadora y de sus elementos; realizaron las maniobras de recopilación de evidencias y se informó que esta persona falleció de causas naturales pero se confirmará en la autopsia de ley.
Aunado a lo anterior, se le realizará el examen por coronavirus para descartar que el ciudadano perdió la vida por el SARS-CoV-2. Los habitantes de la zona señalaron que el hombre tenía padecimientos médicos y dijeron que desconocen si tenía familia pues vivía solo en la casa.
Al final, se ordenó el traslado del cuerpo a las oficinas de seguridad en espera de que alguno de sus familiares lo reclame.
























