Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un alcohólico murió por causas naturales y hallaron su cuerpo tirado en la tierra, boca arriba, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Javier, en el establecimiento marcado con el número 7009, entre Lauro del Villar y Francisco Villa, en la colonia Buenavista, en el sector poniente de esta localidad.
Un hombre identificado como Santiago T. O., de 63 años de edad, dueño de la vivienda, reconoció al occiso con el nombre de Ricardo “N”, declarando que tiene aproximadamente 55 años de edad.
Una llamada reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la calle Francisco Javier Mina 7709, en un taller mecánico, estaba una persona inconsciente.
Al lugar, enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), destacamentados en la subestación número cinco, quienes al llegar, procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.
¡CHECA!: PERRITA maltratada tenía hambre y ¡comía su LENGUA! en Matamoros
Posteriormente, vía frecuencia, pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.
Don Santiago, les dijo a las autoridades que hace un mes, el ahora occiso andaba deambulando por las calles, cuando de repente llegó a su domicilio y le pidió permiso para poder pasar unas noches en su taller, a lo qué el accedió y le dijo que lo podía hacer en un vehículo que tiene “yonqueado”.
Se trata de uno de la marca Mercury tipo Grand Marquis de color gris, modelo 1989, donde ahí pasó las noches.
Grande resultó su sorpresa, cuando arribó por la mañana para abrir su taller y observó que al fondo, debajo del techo donde se hacen trabajos de mecánica, estaba tirado Ramiro.
Minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así mismo personal de Servicios Periciales (SP), quienes dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
Finalmente, se dijo que, de no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























