Texas, Estados Unidos / Redacción:
Las autoridades de la comunidad de Edinburg, Texas, dieron a conocer la muerte de cuatro miembros de una familia por inhalación de monóxido de carbono.
Los integrantes perdieron la vida por envenenamiento por monóxido de carbono, debido al uso de un generador, después de haber perdido energía debido al huracán Hanna.
Sin embargo, una niña de 12 años de edad, integrante de la misma familia, ha sobrevivido y se encuentra internada en el Hospital de Edinburg, en estado crítico
Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Universitaria presenta su tesis ¡EN LENCERÍA!
Por su parte, a través de una conferencia de prensa, el Alcalde Richard Molina, compartió sus condolencias y abordó el problema eléctrico que afecta a la ciudad como resultado de la tormenta.
“En nombre del Alcalde y de todo el consejo de la ciudad, queremos extender nuestras condolencias a la familia de las cuatro personas que fallecieron durante la noche. Sabemos que todavía hay un miembro de la familia hospitalizado hoy, y oramos por una recuperación total”, señaló Molina.
Trascendió que, los miembros de la familia incluyen a una mujer de 34 años de edad, un hombre de 33 años, una adolescente de 17 años y un niño de 11; el departamento de la policía mantiene ocultas sus identidades por respeto a sus familiares.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























