Fémina embarazada le corta el pene a su pareja por infiel

La mujer cegada por los celos tomó un arma punzocortante y agredió a su esposo mientras dormía

InternacionalLa Roja

Tella, Nigeria / Redacción:

Una joven con varios meses de gestación estalló en cólera al enterarse de que su pareja tenía otra familia con hijos.

Halima “N”, de 32 años quedó destrozada tras saber que su esposo Aliyu “N” la engañó por años; el hermano del hombre señaló que su cuñada drogó a su marido para que cayera en un profundo sueño y mutilar el órgano sexual.

“No es normal que vuelva a casa y se vaya a dormir; creo que ella le dio algo porque de lo contrario, nunca hubiera sido capaz de hacerlo”, señaló el familiar.

Puedes Ver: Muere la pequeñita de 4 años que fue brutalmente golpeada y violada

Tras el corte, el hombre se despertó por el dolor y lo trasladaron al Hospital Federal de Jalingo donde Jeremiah Jackson, uno de los galenos, atendió a la víctima y logró salvarle la vida pues evitó que se desangrara; sin embargo, no pudo hacer nada para “recolocarle” el miembro.

“El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital; no obstante, este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que miccionar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”, afirmó Jackson.

El especialista dio su opinión personal y terminó en el ojo de la polémica, asegurando que hay que “tener cuidado con el tipo de mujer que se lleva a casa”

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close