Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Vecinos de la colonia Villa Florida, sospecharon que algo no andaba bien en uno de los domicilios del sector, al detectar unos olores nauseabundos que provenían del interior, por lo que rápidamente, reportaron los hechos a las autoridades para que acudieran a investigar.
Un llamado a la línea de emergencia 911, alertó a los cuerpos de auxilio, quienes se dieron citan para indagar acerca de lo que ocurría en la vivienda que a simple vista parecía estar solitaria.
Más tarde, peritos criminalistas ingresaron a la propiedad y en ese momento realizaron el macabro hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción.
Te puede interesar: ¡Casi no la libra!: vecinos intentan linchar a un ladrón en Reynosa
Trasciende que, según los habitantes de la zona, una maestra habitaba la casa y seguramente perdió la vida en la soledad de su recámara, sin nadie que pudiera auxiliarla en sus últimos minutos.
Posteriormente, dando fe del acontecimiento, agentes investigadores procedieron a realizar los protocolos de rigor para el levantamiento del cadáver, mismo que trasladarían al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer la autopsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.
Se espera que los familiares reclamen el cuerpo de la mujer en los próximos días.
























