Foto inédita de Paul Walker se vuelve viral a seis años de su muerte

Con una imagen de varios años atrás, un joven publicó la vez que conoció al actor de la famosa saga "Rápidos y furiosos"

EspectáculosInternacional

Estados Unidos/ Redacción:

A seis años de la muerte de Paul Walker, reconocido por haber protagonizado la saga de Rápido y Furioso, un joven encontró un recuerdo del actor y no dudó en compartirlo en redes sociales.

Se trata de una persona, quien cuando era niño conoció a su ídolo y para captar el momento el actor posó de una manera muy peculiar.

Puedes ver: Muere el famoso director británico de cine Alan Parker a los 76 años

Todo sucedió cuando tenía 13 años, precisamente en el 2013, año en el que Paul falleció. Ese día, el niño y su padre asistieron a una pista de carreras y cuando el padre del menor identificó a Walker le pidió tomarse una fotografía.

El niño posó para la foto, sin embargo, el actor decidió molestarlo un poco e introdujo uno de sus dedos en la nariz del pequeño, dejándole un recuerdo bastante gracioso.

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'”, respondió el joven en uno de los comentarios que hizo otro de los usuarios de esta red.

Paul Walker

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close