Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
El conductor de un automóvil Dodge Neon, color blanco, terminó con lesiones no determinadas tras un fuerte percance vial en Río Bravo, Tamaulipas.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, en la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura de la brecha 22, cuando el conductor de la unidad identificado como Agustín Ávila “N” de 28 años de edad, sufrió el impacto.
El hombre conducía por la autopista antes mencionada, cuando el cofre del vehículo se levantó por la fuerza del viento e impactó contra el parabrisas, tapando así la vista del conductor y terminando el auto compacto fuera de la carretera.
Te puede interesar: ¡Se la lleva la bebida!: mujer alcohólica muere en su cuarto en NLD
Así mismo, tras el accidente carretero, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, así como paramédicos de la dependencia y agentes de vialidad en apoyo, para dar parte a la Guardia Nacional (GN) y a la autoridad competente a ese tramo.
En tanto, paramédicos dieron atención al conductor de la unidad de 28 años de edad, y finalmente lo trasladaron a Nuevo Progreso para su pronta atención médica.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























