Ciudad Victoria, Tamaulipas:
En esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Presidente Municipal de Victoria, doctor Xicoténcatl González Uresti, en el ámbito de su competencia, se ha puesto del lado de la ciudadanía.
Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de Victoria, aprobó un paquete económico en beneficio de las familias victorenses; se han entregado a domicilio más de 23 mil apoyos alimentarios extraordinarios, kits de limpieza, cubrebocas, y agua embotellada.
¡Te puede interesar!: Amenaza tormenta “Hanna” al norte de Tamaulipas
Suspendió cortes del suministro del agua potable por deuda, condonó el cien por ciento de multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza en el impuesto predial y suspendió actos de fiscalización y notificación tales como predial y pago de anuncios, además de agilizar trámites de inspección y cambio de propietario para puestos fijos, traspasos, entrega de licencias y permisos de construcción.
En apoyo a los empresarios, puso a su disposición las plataformas digitales y medios electrónicos oficiales, para dar difusión a los comercios certificados por COEPRIS, que ofertan servicios a domicilio, una dinámica que ha generado buenos resultados según el reporte de los propios micro empresarios.
























