Saltillo, México / Redacción:
Luego de que un hombre perdiera la vida en el Hospital General de Saltillo, su familia perdió el control y atacó a los médicos que lo atendieron.
Víctor Abundis “N” ingresó al Hospital General de Saltillo la semana pasada con un cuadro de coronavirus, y aunque existía la esperanza de que un milagro lo salvara, perdió la batalla.
Así mismo, tras la muerte de Abundis, personal del nosocomio notificó a sus familiares y al no dar crédito a lo que estaba pasando, perdieron el control y comenzaron a atacar al personal.
Los integrantes de la familia arremetieron contra médicos y enfermeras. A la vez, quebraron cristales de puertas y ventanas exigiendo que les entregaran el cuerpo de Víctor Abundis; por razones sanitarias, se les negó la entrega de su familiar.
Sin embargo, los familiares respondieron a la negación de los doctores con palabras fuertes; en tanto, personal dio aviso a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para someter a los agresores.
En consiguiente, representantes jurídicos del nosocomio procedieron a revisar los hechos y consignaron testigos que lograron captar en fotografías la escena de la agresión.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























