Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Habitantes de una colonia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, inquietos por los fétidos olores provenientes de un domicilio particular, decidieron investigar y se acercaron para abrir la puerta, con la idea de que probablemente hubiera un animal muerto, pero se llevaron una desagradable impresión al ver un cuerpo en descomposición.
Este hecho ocurrió sobre el 14 Conrado Castillo y Alejandro Prieto de la colonia San Francisco, lugar donde se llamó al 911, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que aparentemente dentro de la vivienda se encontraba una persona sin vida.
Tras este reporte, en cuestión de minutos arribaron varias unidades de elementos de la Policía Estatal para encargarse de abrir una puerta, confirmando que en el interior de este domicilio un masculino yacía en estado de putrefacción.
Te puede interesar: Apuñalan a mujer y la dejan tirada en la vía pública en Reynosa
Posteriormente, se realizó un llamado a los cuerpos de auxilio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para valorar la situación corroborando el estado del cuerpo, informando que ya tenía varios días de muerto.
Ante esta noticia, se solicitó el apoyo de la Unidad de Investigaciones para tomar conocimiento y saber un poco más de lo ocurrido al hoy occiso.
Algunos vecinos indicaron que tenía un serio problema con la bebida, por lo que suponen que perdiera la vida a causa del alcohol.
Finalmente, un Médico Forense se encargó en dar fe del cuerpo ordenando su traslado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la autopsia de ley, para esclarecer las causas del fallecimiento
























