Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre de 33 años terminó tras las rejas de la cárcel de Reynosa porque se puso agresivo con su propio padre.
Debido a lo anterior, su familiar llamó al 911 para reportarlo ante las autoridades estatales, quienes arribaron al domicilio ubicado en la privada Belice de la colonia La Cañada. Alrededor de las 3:00 de la tarde, Sergio “N” comenzó a gritarle a su progenitor sin ningún motivo.
Como no dejaba de molestarlo, Javier “N” de 50 años marcó la línea de Emergencias y avisó del comportamiento del sujeto.
Puedes Ver: “Mi hermano murió en mis brazos de COVID”: sujeto en Reynosa
El afectado señaló que se encontraba al interior de su vivienda pero de repente llegó el hombre y lo agredió en repetidas ocasiones; se cree que esta persona se encontraba bajo los influjos del alcohol y cuando vio a su padre lo golpeó.
Al señor de 50 años no le quedó más remedio que refugiarse en una de las habitaciones de la casa y por medio de su celular pidió ayuda, porque su vástago le pegó a la puerta y lo amenazó.
Cuando los oficiales de la Policía Estatal llegaron al inmueble detuvieron al agresivo sujeto y se lo llevaron detenido hasta la cárcel de la ciudad, para que pague por la falta de respeto que cometió contra su propio padre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























