Londres, Inglaterra / Redacción:
Tras padecer un absceso dental y permanecer en un nosocomio 5 meses, una mujer perdió la habilidad de caminar debido a la infección. La afectada identificada como Rebecca “N” de 35 años, descubrió el padecimiento en su muela del juicio superior pero no pudo tratarse porque estaba embarazada.
En medio de la pandemia del coronavirus, los familiares de la víctima la llevaron a un hospital y luego de realizarle un diagnóstico, los médicos determinaron que el mal se extendió hasta su cerebro.
La mujer perdió la habilidad de caminar por la presión intracraneal; después de 5 meses de estar internada, Rebecca dejó el hospital a pesar de que aún siente debilidad en el lado izquierdo de su cuerpo y sufrió pérdida de peso.
Puedes Ver: VIDEO: Bola de fuego verde ilumina el cielo en Estados Unidos
Uno de sus médicos señaló: “a veces pueden propagarse a otras partes del cuerpo y enfermarlo; los abscesos no desaparecen por sí solos”.
La paciente también mencionó cómo se sintió cuando estaba en el centro de salud: “es como si mi memoria se hubiera desmayado; estaba confundida, miraba a las personas y pensaba que las conocía cuando obviamente no las conocía”.
Así mismo, Rebecca recomendó a las personas que saquen citas cada cierto tiempo con sus dentistas; “fue muy duro, me ha dado una perspectiva diferente de la vida”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























