Saltillo, Coahuila / Redacción:
Tras las intensas lluvias que azotaron la ciudad por el huracán Hanna, unidades de rescate tanto de Ramos Arizpe y Arteaga, se encuentran realizando maniobras para poder dar con el paradero de tres personas que fueron arrastradas por la corriente.
De acuerdo con las autoridades, las personas desaparecidas responden al nombre de Cinthya Carolina, de 32 años de edad; Génesis, de 11 años y Alexa de 7; estas tres personas resultaron atraídas por la corriente de agua en el arroyo El Saucillo.
Por ello, en el cruce los rescatistas mantienen diferentes puntos de búsqueda a la orilla del arroyo, para prestar alerta sobre alguna pista de las desaparecidas; éstos ya lograron localizar restos del vehículo.
Trascendió que, en la unidad viajaban 10 personas, siendo 7 las que resultaron rescatadas; entre ellos, un menor de 9 meses que resultó trasladado al Hospital del Niño.
La familia salió del ejido Landeros con dirección a cargar gasolina en el libramiento Óscar Flores Tapia, cuando la unidad terminó arrastrada por la corriente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























