Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Originario de Villaldama, Nuevo León, Francisco Claudio C. R., murió en el albergue donde permanecía desde hacía varios meses, sin que sus familiares lo visitaran en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De 73 años de edad, Francisco Claudio tenía al menos tres días en depresión, esto después de que pidiera hablar por teléfono con su hijo, que vive en Nuevo León, el cual no le respondió, ni mucho menos se comunicó, aunque le dejaron mensajes.
El deceso se registró después de que el personal del Albergue Municipal pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), ya que una persona estaba inconsciente.
¡CHECA!: Madres son golpeadas y detenidas tras exigir justicia por sus hijos en Gto
Cuando los paramédicos arribaron y procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya había fallecido, probablemente por un ataque cardiaco.
El cuerpo de Francisco Claudio, quedó sobre la silla de ruedas que utilizaba para movilizarse en el albergue y en la cual lo sacaron al patio.
De la muerte del ancianito, dieron fe los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
























