Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
La imprudencia de un conductor que omitió un alto, provocó que un repartidor de Uber Eats chocara contra él, ocasionando que el joven quedara tirado sobre uno de los carriles, quejándose de intenso dolor.

Este percance se registró sobre el Bulevar Adolfo López Mateos con Matías S. Canales (12) del fraccionamiento San José, donde se llamó al 911.
En la llamada, se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, ya que tras un hecho vial, un motociclista se encontraba herido.
En cuestión de minutos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, a fin de prestar los primeros auxilios a un repartidor de Uber Eats.
Tras valorar al lesionados, los socorristas dieron a conocer que presentaba una probable fractura en su pierna derecha, por lo que se decidió su traslado a una clínica particular.
¡CHECA!: Herido motociclista al chocar de frente contra camioneta en Victoria
Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las indagatorias para establecer la trayectoria de los vehículos y deslindar responsabilidades.
Posteriormente, señaló como presunto responsable al conductor del vehículo Nissan tipo Altima de modelo reciente.

El oficial explicó que éste se desplazaba de sur a norte por la calle 12, y al tratar de cruzar los carriles del mencionado bulevar, omitió un señalamiento de alto total.
En consecuencia, provocó que el repartidor chocara velozmente a bordo de su unidad Italika.
Tras el impacto, el empleado cayó al pavimento, herido, y a un lado quedó su frágil unidad, generando por espacio de más de 30 minutos un caos vial en la zona.
Finalmente, se ordenó remolcar ambos vehículos al corralón municipal, donde permanecerán a la espera del diagnóstico médico del lesionado, y con ello determinar la situación legal del responsable, así como para tratar de pagar los daños materiales, mismos que se valoraron en más de 50 mil pesos.
























