Gómez Farias, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Compañeros de un jornalero, que ya tenía varios días desaparecido, se llevaron una desagradable sorpresa, al asomarse a una noria de más de 8 metros de profundidad, encontrándolo flotando.
Este hecho ocurrió sobre la carretera Victoria-Mante, justo en la “Y” que divide el camino al municipio de Gómez Farías.
En la zona, testigos que encontraron el cuerpo, decidieron dar aviso mediante una llamada al 911, solicitando la presencia de las autoridades.
En la llamada, reportaron que encontraron a una persona muerta en el interior de una noria.
Ante el reporte, de inmediato acudieron varias unidades de elementos de Unidad General de Investigaciones (UGI), para llevar a cabo las investigaciones, así como para entrevistarse con los testigos, quienes identificaron al occiso como Aristeo “N” de 68 años.
¡CHECA!: Suicidio frustrado: evitan tragedia al “descolgar” a joven en Victoria
Éstos últimos, confirmaron que Aristeo residía en el ejido conocido como El Carrizo. Detallaron que se dirigió hace varios días en busca de unos animales, sin embargo, ya no regresó, por lo que imaginaron que se había ido a su casa, hasta que sus familiares acudieron a preguntar por él e inició la búsqueda.
Finalmente, personal de Protección Civil, se encargó de rescatar el cuerpo de la profunda noria de más de 8 metros de profundidad, mientras que el médico forense dio fe del cuerpo, ordenando su traslado al SEMEFO, donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas del deceso, y con esto, seguir con las investigaciones.
























