¡Justicia para Conchita y su bebé!; Fueron torturados y quemados en Oaxaca

La chica salió de su casa con su hijo para dirigirse a un supermercado, sin embargo, fueron interceptados y secuestrados; sus cuerpos incinerados fueron hallados en el cerro El Mexicano

La RojaNacional

San Miguel Ejutla, Oaxaca / Redacción:

Una joven de 17 años de edad, perdió la vida junto a su pequeño de un año luego de que un grupo de personas desconocidas los torturaran hasta matarlos en el municipio de San Miguel Ejutla, Oaxaca.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la joven identificada como María Concepción “N”, salió de su casa junto a su hijo a bordo de un mototaxi para dirigirse a un mercado cercano.

Sin embargo, la joven resultó interceptada por un grupo de personas, quienes la raptaron a ella y a su hijo; el pasado lunes sus cuerpos fueron hallados incinerados en el cerro El Mexicano.

Así mismo, informes de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, afirmaron que la mujer y su hijo resultaron torturados antes de que los mataran e incineraran sus cuerpos.

Te puede interesar: Macabro hallazgo; encuentran fosa común con esqueletos de 100 niños

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones para saber si se trató de algún acto de venganza contra la familia, ya que supuestamente la joven había recibido amenazas con anterioridad.

En tanto, la familia de la joven realizó un acto fúnebre para despedir a la chica y al bebé, mismo al que asistieron compañeros y conocidos de la misma.

Finalmente, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, condenó el asesinato de su estudiante e hizo un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close