Ladrones atracan cerveza y mercancía de Oxxo en Victoria

Se presume que un menor pueda estar involucrado, pues ningún adulto pasaría por tan pequeña ventana

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un aprovechado ladrón ingresó a un Oxxo en horas de la madrugada, sabiendo que, por disposición oficial estaría cerrado, y aunque no encontró efectivo, tomó todos los productos que pudo y huyó; se presume que un menor pudo estar implicado.

Este robo ocurrió sobre la carretera Interejidal, en las inmediaciones de la colonia La Presita, donde un empleado llamó al número de emergencias 911, solicitando la inmediata presencia de las autoridades correspondientes, ya que indicaban que una tienda de autoservicio había sufrido un robo.

Momentos más tarde, llegaron varias unidades con elementos de la Policía Ministerial, para encargarse de entrevistarse con el encargado.

¡CHECA!: Niegan atención a mujer en hospital de Matamoros, ¡no cabe ni un alfiler!

Éste último, dio a conocer que las puertas se cerraron a las 10 de la noche y a las 6 de la mañana se abrieron. Al ingresar en su turno, encontró la ventanilla rota, además, había manchas de sangre.

Posteriormente, el trabajador explicó que observó la caja registradora abierta, sin embargo, no se había dejado dinero, ya que se hizo el corte antes de cerrar.

Agregó que el ladrón, al no encontrar efectivo, se llevó cerveza, celulares, cigarros y otros artículos, para volver a salir por la diminuta ventanilla.

Por su parte, los oficiales llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias correspondientes, indicando que se trató de una persona pequeña, incluso pudo tratarse de un menor de edad.

Así mismo, se hizo la invitación a los afectados a acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia, y con esto, poder abrir una carpeta de investigación para dar con el o los responsables, y paguen por el acto que cometieron, además se confirmó que se revisarían los videos del sistema de vigilancia.

Comentarios
Close