Santa Lucía, Florida / Redacción:
Un hombre se volvió loco de ira y disparó a una familia de 4 integrantes matando al padre y a una menor de edad, todo porque se quejaron de su perro.
“Hay alguien disparando en nuestra casa; creo que mis padres están muertos, mi familia está muerta”, dijo la otra pequeña de 11 años, detalló el Sheriff del condado, Ken Mascera, quien informó sobre la masacre.
El homicida y las víctimas eran vecinos pero habían tenido una disputa legal que llegó hasta un tribunal el cual, declaró al perro llamado “Roxy” como un “animal peligroso”. El fallo de la corte causó la furia del dueño del can y atacó a los autores de la denuncia.
Puedes Ver: Abusa de 300 niñas y podrían condenarlo a muerte
Al arribar a la escena del crimen, los efectivos encontraron al padre Guy “N” de 55 años y a una niña de 13 años con graves heridas y en estado crítico; los trasladaron de urgencia al hospital donde ambos perdieron la vida tras haber ingresado.
La madre y la otra menor pudieron escapar de la propiedad pero las alcanzaron los proyectiles de Ronald “N”, responsable del tiroteo.
El asesino permaneció al interior del inmueble y le pidieron que se entregara voluntariamente pero comenzó una ráfaga de tiros; uno de los uniformados resultó lesionado y el agresor fue abatido por la policía.
Agencias / Vox Populi Noticias
























